lunes, 4 de febrero de 2013

Para los que llegan a las fiestas..., de Rubén Bonifaz Nuño

Queridas y queridos:
Para recordar como es debido al poeta Rubén Bonifaz Nuño, nacido en Córdoba, Veracruz, en 1923 y muerto hace pocos días, los invito a leer y escuchar Para los que llegan a las fiestas... que pueden encontrar en: http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz.php&wid=1035&t=Para los que llegan a las fiestas...&p=Rubén Bonifaz Nuño&o=Rubén Bonifaz Nuño
Después, tal vez quieras comentar si crees que el poeta escribió para ti y por qué lo crees así.

2 comentarios:

  1. Hasta cierto punto, lo que el autor expresa en este poema se me hizo crudo pero real, tomando la idea de una forma literal me siento identificado, ya que no suelo ser una persona que se sienta atraído por las fiestas y cuando llego asistir a una simplemente me siento fuera de lugar y que no pertenezco ahí, la verdad es que me gusto y me dejo un tanto pensativo.

    ResponderEliminar
  2. Una razón más para que sigas leyendo poesía. Ya está demostrado que puedes hacer conexión con ella

    ResponderEliminar